Articles

el Kalalau Trail

#1

Este es el Kalalau Trail. 11 millas de senderismo a lo largo de la Costa Na Pali en la costa norte de la isla de Kauai. Todo el tiempo llevando un paquete de 30-40 libras de suministros de camping. Esta es una de las caminatas más famosas del mundo y el fin de semana pasado, finalmente la experimentamos.

#2

la serie Kalalau:
este post es el primero de una serie de cinco partes sobre Kalalau., Próximos posts:

• Parte 2: Kalalau Moonrise
  • Parte 3: Kalalau Camping
  • Parte 4: Kalalau Valley
  • Parte 5: Kalalau Beach

pero la caminata es realmente solo un medio para llegar a la verdadera recompensa. Esa recompensa es llegar a experimentar este lugar especial llamado Kalalau. ¿Ves esa astilla de arena en la foto de arriba? Esa es la playa y es uno de los lugares más hermosos en los que he estado. Más allá de la playa hay una sección increíble de la Costa de Na Pali que se siente como una tierra prehistórica., Y si te diriges hacia las montañas, estarás dentro del enorme Valle de Kalalau lleno de bosques, rocas, arroyos y cascadas.

El jueves pasado, Cory, Jennifer, Jenelyn, Seth, Troy, Reanne y yo viajamos a Kalalau. Caminamos, acampamos por 3 noches y caminamos de regreso. Esta entrada de blog es la primera de una serie de 5 partes que documenta una pequeña parte de lo que se puede hacer en Kalalau. Hay mucha más aventura en Kalalau, pero aquí verá lo que pudimos experimentar en nuestra breve estancia.,

todo comienza caminando por el sendero Kalalau Trail

#3

en realidad, Si eres de Oahu (como nosotros) o del continente, tu viaje a Kalalau comienza en el aeropuerto. No tengo báscula, así que esta fue la primera vez que pesé mi mochila. 32 lbs no incluye agua, por lo que el peso de mi paquete en el sendero estaba más cerca de 37 libras. La última vez que revisé en el gimnasio pesaba 155 libras por lo que 37 Libras es una cantidad decente de peso para mí. Pero, sentí que podría haber llevado más. Debería haber traído más bocadillos.

#4

El aeropuerto era agradable, un vacío., Reservamos el primer vuelo para poder llegar a Kalalau a tiempo para la puesta de sol.

#5

el vuelo fue a las 5:30am.

#6

Ver el cielo obtener luz mientras vuela a una isla vecina es una vista hermosa.

#7

En tan sólo 30 minutos estábamos en Kauai.

#8

Jen pack cargamos nuestras mochilas y recoger nuestro coche de alquiler.

#9

El aeropuerto de Lihue en el lado Sureste de Kauai., El comienzo del sendero está en Ke’e Beach en el Centro de la costa norte. Por lo tanto, prepárese para un viaje panorámico de una hora de duración.

#10

usted querrá aparcar el coche de alquiler por la carretera un poco en una posada. Deja a tu equipo en Ke’e Beach primero. Lleva un tiempo prepararse para este viaje. Tienes que llenar las vejigas de tu mochila de hidratación, aplicarte protector solar, revisar tus bolsas de nuevo y atarte la mochila. Este letrero de inicio del sendero está justo al lado del estacionamiento de la playa.

#11

de inmediato comienza a subir cuesta arriba.,

#12

entrarás en el bosque y subirás cuesta arriba de nuevo.

#13

Usted llega rápidamente a la costa y obtiene su primera visión del Océano.

#14

pero no tendrás esa vista al mar y la brisa por mucho tiempo. Después de esa breve caminata a lo largo de la costa se ingresa al valle.

#15

y ahora descenderás a una corriente a través de un conjunto de conmutadores.,

#16

cruzamos el torrente y, a continuación, ascenderéis un conjunto de curvas de regreso a la costa. Este es el sendero Kalalau: camine hacia un valle, cruce un arroyo, camine hacia arriba fuera del Valle, contornee alrededor de una cresta (donde obtiene sus vistas al océano) y luego camine hacia el siguiente Valle. Repite esto una y otra vez durante 11 millas.

#17

a lo largo de la caminata experimentará pequeñas victorias en forma de hermosas vistas. A medida que la temperatura del aire aumentaba, nuestros paquetes se sentían cada vez más pesados., Caminar por el bosque en estas condiciones es difícil. Las vistas del Océano ayudan a despertarte.

solo recuerde que todo terminará eventualmente, Kalalau valdrá la pena el esfuerzo y el paquete será más liviano en la caminata de regreso.

#18

Este es el cruce del arroyo en la playa Hanakapiai. Kauai había experimentado fuertes lluvias antes de que llegáramos. Los arroyos estaban bombeando y era casi imposible cruzarlos sin mojarse. En nuestro viaje de regreso pudimos cruzar simplemente saltando rocas.,

#19

Hanakapiai Beach. El agua parecía tan acogedor, pero estábamos en un marco de tiempo apretado. Creo que la ruptura de la costa aquí es retorcida de todos modos, así que puede que no nos hayamos perdido mucho.

#20

Los árboles en Hanakapiai Playa.

#21

continuamos hasta el valle de paredes, contorneada una cresta y tengo más vistas del océano. De nuevo, usa el agua azul para darte energía. Haga una pausa por un segundo, meter la cabeza y refrescarse.,

#22

en la caminata, tomamos muchos descansos improvisados para descansar nuestros cuerpos ya que los paquetes se estaban volviendo engorrosos. En la caminata, rompimos lo menos posible y nos afeitamos 2.5 horas de nuestro tiempo.

#23

Esta piscina estaba llena de renacuajos y follar ranas. Fue como una orgía.

#24

la reserva Hono o Na Pali. La reserva fue creada para proteger el Valle de Kalalau. Nos tomamos un pequeño descanso aquí en las rocas. Usa las rocas para apoyar tu mochila y quitar la carga de tus caderas., Es increíble lo mucho que es un dolor en el trasero para despegar y volver a poner en un paquete de 40 libras.

#25

en Adelante en otro valle.

#26

pero primero, al doblar la curva, obtuvimos una gran vista de la pintoresca costa de Na Pali. Esta es la primera vista desde el sendero que realmente se parece a las cosas que ves en las revistas.

#27

luego, mientras nos dirigíamos al valle, pudimos ver una imponente cascada.,

#28

La vista al mar se ha ido en este punto, y en su andar por el bosque. El aire es más espeso y su caminata por un sendero cargado de rocas. Desearía tener botas de montaña en este punto. Tengo buenos zapatos de senderismo, pero no eran lo suficientemente resistentes para este terreno. Podía sentir cada roca bajo mis zapatos con cada paso y mis pies me dolían en este punto.

#29

Cuando salimos de este bosque, el camino de tierra se sentía lujoso bajo mis dedos.,

#30

Este es el Valle de Hanakoa, el punto medio. Estamos a 6 millas y bastante cansados. Muchas personas acampan aquí (se requieren permisos) durante la noche para dividir el sendero Kalalau en 2 días. Se puede caminar a lo largo de este arroyo a unas cataratas enormes, pero de nuevo, estábamos en una misión y solo nos quedamos 20 minutos. Si traes algo, y te sugiero que lo hagas, este sería un buen momento para bajar un disparo de energía de 5 horas.

#31

el resto en Hanakoa se sintió genial., Energizados, caminamos por un conjunto de curvas cerradas fuera del valle y aquí estamos bajando por una curva cerrada a medida que bordeamos una cresta.

#32

Esta es una de las secciones más geniales del sendero Kalalau. Estás caminando por un sendero estrecho en un acantilado hecho de tierra perdida. Mira de cerca y puedes ver a Seth (Verde), Jenelyn (blanco) y Cory (negro) en el camino. El sendero parece una línea delgada pero en realidad es bastante ancho una vez que estás en él.

#33

puedes ver que hay mucho espacio para caminar., En comparación con las caminatas que hemos hecho en Oahu, el sendero Kalalau se sintió muy seguro. Sin embargo, para los excursionistas menos experimentados, pude ver cómo esta sección sería inquietante.

Los bastones de Trekking son muy útiles aquí, por cierto, ya que su bolsa probablemente será pesada. Los bastones te ayudan a mantener el equilibrio lateral mientras la mochila se desplaza de un lado a otro mientras caminas.

#34

estamos muy cerca en este momento. Sólo quedan un par de millas.

#35

Pero un par de millas de zigzag no es precisamente fácil., Mis pies estaban doliendo aún más en este punto. Ir cuesta abajo fue lo peor ya que mis rodillas también fueron disparadas. En realidad, esperaba las curvas cuesta arriba para dar a mis rodillas un descanso de la fuerza de impacto. Mis piernas sorprendentemente aún se sentían fuertes.

#36

creo que alguien está tratando de decirnos algo. Como, » comí cabra para cenar.»

#37

tomamos un último descanso en la sombra antes de completar el viaje al Valle de Kalalau.

#38

La marca de crestas de Kalalau son majestuosas., A medida que nos acercábamos a Kalalau, el sol estaba bajando y emitiendo un tono dorado sobre las montañas.

#39

Después de aproximadamente 8.5 horas en el sendero, finalmente estábamos allí. Llegamos a Kalalau. Sudoroso, dolorido y cansado, este signo era un espectáculo para los ojos doloridos.

#40

Troy viene a la colina para unirse a nosotros. Como resulta, todavía hay alrededor de una milla para ir después de la señal así que no dilly-dally demasiado tiempo allí. Querrás tener tiempo para acampar antes de que se ponga el sol.,

#41

desde el letrero, caminas por la colina para llegar al nivel del mar. Camine por la playa hasta llegar al borde del Valle.

#42

Una vez que llegue al valle hay varias áreas de camping para elegir.

#43

encontramos una bonita vacía donde alguien ya había construido un pozo de fuego de piedra. La mayoría de las áreas de camping justo al lado de la playa principal estaban bastante llenas. Este lugar estaba un poco más lejos de la playa, pero nos dio mucho espacio para nuestras tres tiendas y algo de privacidad.,

#44

Una vez que se instaló el campamento, caminamos inmediatamente a la playa justo en frente de nuestra área de campamento para descansar.

#45

llegamos justo a tiempo para ver la puesta de sol. Más tarde nos duchábamos y cuando caía la noche, caminábamos hasta la playa principal, la playa de Kalalau, para ver la salida de la luna.

consejos para caminar por el sendero Kalalau:

• marco de tiempo: la caminata tomó casi 9 horas. La caminata (con paquetes más ligeros) tomó 6.5 horas. Planifique su luz del día en consecuencia.,
  • Permisos: Cada uno en su grupo necesitará un permiso para caminar este sendero. El permiso le da permiso para acampar también. (Obtener un permiso aquí.)
  • calzado: recomiendo encarecidamente las botas de senderismo. Mis zapatos de senderismo son ligeros, resistentes y de agarre, pero las suelas no se sostuvieron bien durante las 11 millas. Mis pies estaban tiernos en la milla 3.
  • Rodilleras: este sendero es áspero en las rodillas. La mayoría de nosotros llevaba al menos una rodillera. No podría haber hecho el camino sin los dos que tenía puestos. Caminar cuesta abajo con una mochila pesada pone mucho impacto en sus articulaciones., Yo también traería un tobillo ortopédico por si lo arrastras por el camino.
  • Ropa: Pantalones cortos y una camiseta están bien. No encontramos ninguna sección que requiera bushwhacking o empujando a través de la vegetación Espinosa.
  • Protección contra la lluvia: Cory recomendó que guardáramos nuestras bolsas para ayudar a cubrir la lluvia. Mencionó que su mochila absorberá agua y se volverá aún más pesada. También todos llevamos ponchos para cubrirnos a nosotros mismos y a nuestras mochilas si nos golpeaba una fuerte lluvia. Pero tuvimos mucha suerte y cualquier lluvia que sentimos se había ido en cuestión de minutos.,
  • bastones de Trekking: si traes equipo de camping, tu mochila será pesada. Los bastones de Trekking te ayudan a equilibrar y a quitar algo de carga de tus piernas a medida que asciendes y desciendes las curvas. También ayudan con los cruces de arroyos. Esta fue mi primera vez usando bastones de trekking y me pareció que eran súper útiles.
  • fluidos: 3 litros de agua y un Gatorade fueron suficientes para ayudarme a superar la caminata. Y una toma de energía de 5 horas en el punto medio fue increíble.
  • Snacks: dudo mucho que estés de humor para un almuerzo completo en el camino, por lo que bastarán unas cuantas barritas de proteína o barritas de Acantilado., Esos bloques de electrolitos que puedes obtener en 7-11 también son geniales.
  • mosquitos: no encontramos demasiados mosquitos en este sendero, pero aún así recomendaría rociar. Cada cruce de arroyos, especialmente Hanakoa, tiene algunos mosquitos.
  • Advil: trae mucho. Durante y después de la caminata, es posible que incluso pueda venderlo a sus amigos menos preparados como el crack.

la serie Kalalau

Este post es el primero de una serie de 5 partes sobre Kalalau., Ver más de esta serie:

• Parte 2: Kalalau Moonrise
  • Parte 3: Kalalau Camping
  • Parte 4: Kalalau Valley
  • Parte 5: Kalalau Beach

Ver también:

• Tres Noches en Kalalau – un ensayo fotográfico sobre un viaje más reciente a Kalalau.
  • información oficial sobre el sendero Kalalau en el sitio web del Parque Estatal de Hawaii.
  • Leer comentarios sobre el Kalalau Trail en Trip Advisor.