Articles

Old Orchard Beach, Maine-Best Beach Boardwalk (Español)

Old Orchard Beach ha dado la bienvenida a las familias durante más de 170 años, por lo que te imaginas que deben ser bastante buenos en ello. Después de que nuestro viaje concluyó, estábamos completamente de acuerdo en que son los mejores en ello.

Old Orchard Beach es fácilmente accesible por el Amtrak Downeaster, que se detiene a pocos pasos de la playa, o en automóvil., Con el único parque de atracciones frente al mar en Nueva Inglaterra, Old Orchard Beach es uno de esos legendarios destinos de paseo marítimo donde maravillosas experiencias forman historias compartidas por generaciones.

Palace Playland Park

para los jóvenes de corazón a cualquier edad, las atracciones de Palace Playland incluyen clásicos como la noria y el carrusel, muchas atracciones para niños pequeños y muchas atracciones emocionantes. Nuestros favoritos fueron fun house, water flume, the bumper cars o Sea Viper, la nueva montaña rusa italiana del parque que debutó en 2018.,

disfruté estar encima de la rueda Electra, una noria góndola que nos dio una vista impresionante de la playa, el Océano Atlántico y todo midway. Por la noche, el paseo tiene una espectacular pantalla de iluminación LED, así que asegúrese de quedarse por la noche. Las noches de los jueves durante el verano son especialmente concurridas, ya que hay un espectáculo de fuegos artificiales a las 9:30 pm.

Si quieres un breve descanso de las atracciones puedes probar su Minigolf. O puede dar veinte pasos y enterrar los dedos de los pies en la arena más famosa de Maine., El paseo marítimo y el parque de atracciones literalmente salen a la derecha en la playa prístina de 7 millas. El muelle en Old Orchard Beach se adentra 500 pies en el Atlántico y es el hogar de restaurantes, tiendas de regalos, tiendas boutique y más. Cuando el hambre te llama, puedes quedarte en el muelle o caminar y encontrar otro par de docenas de opciones de almuerzo rápido y divertido cerca.,

Pier French Fries

sabíamos a dónde íbamos a cenar, ya que los lugareños eran casi unánimes en sus recomendaciones para Old Orchard House of Pizza (ver más abajo), así que caminamos para almorzar en busca de comida rápida, sabrosa y tradicional en la playa del paseo marítimo. Teníamos antojo de salados e inmediatamente nos detuvimos cuando vimos» the Original » Pier French Fries, un agujero de tamaño mediano en el sitio de wall beach que sirve deliciosas papas fritas, perros calientes, masa frita y aros de cebolla. Podríamos conseguir un perro y papas fritas por menos de cinco dólares y tenía un montón de opciones adicionales de cobertura., El chile, el queso o la salsa están disponibles para sus papas fritas o perros. Puede comerlo allí o caminar de regreso a su manta de playa antes de que la comida siquiera comience a enfriarse. El puesto ha estado sirviendo increíbles favoritos de la playa desde 1932, lo que lo convierte en uno de los lugares con más antigüedad en el midway. Por supuesto, después de salado debe venir dulce. Como los lugareños fueron unánimes en esto, caminamos ansiosamente dos cuadras por la colina hasta nuestro próximo destino.,

Dickinson Candy and Ice Cream

su página de Facebook lo dice todo: «Dickinson Candy cuenta con 4,500 pies cuadrados de pura indulgencia.»Justificé algunas golosinas adicionales ya que la caminata a Dickinson fue cuesta arriba, después de todo. Reemplazar esas calorías quemadas adicionales de la pendiente eran tan necesarios!

Dickinson hacen su propio fudge y taffy con muchos sabores disponibles. Tenían dulces que nos trajeron de vuelta a nuestra juventud, a nuestra adolescencia, y a mí a mis placeres culpables., Probamos el brownie de café y el helado Maine Tracks por sugerencia de uno de los miembros del personal y nos encantaron. Después de pasar quince minutos mirando, probando y disfrutando de la decoración al estilo Willy Wonka, nos decidimos por algunas trufas, corteza de chocolate y un favorito nostálgico, una taza de mantequilla de maní Boyer Butterscotch. El personal experto y amable, la increíble decoración y la variedad hacen de Dickinson una de nuestras tiendas de dulces favoritas que hemos visitado.,

Old Orchard House of Pizza

después de más paseos y sol, limpiamos y nos dirigimos a una gran comida italiana siguiendo los consejos de los lugareños. Ubicado a una milla del paseo marítimo, Old Orchard House of Pizza ha estado entregando excelente comida italiana a los lugareños y a los turistas durante más de 40 años. Pedimos uno de los Especiales De» Mamá», conchas rellenas y algo de pizza. Fue servido al estilo familiar, con porciones de tamaño saludable., El comedor es relativamente pequeño, ya que gran parte del negocio es la entrega a campamentos y hoteles locales, así como a muchos de los lugareños, por lo que la experiencia es bastante hogareña. Lo que destacaba eran los ingredientes frescos y las cáscaras. La pizza estaba cargada, y las verduras y hierbas sabían y olían como si hubieran sido recogidas ese día. Al parecer, lo eran, o al menos el día anterior . . . Llegaré a eso en un momento.

las conchas rellenas eran tan deliciosas más allá de las expectativas, que tuvimos que felicitar a mamá., Estábamos agradecidos de haberlo hecho, ya que nos explicó de dónde obtiene sus productos frescos, albahaca para pesto y otros ingredientes. Como kismet quiere, podríamos parar y recoger nuestros propios productos en nuestro camino fuera de la ciudad.

Anderson Family Farm Stand

Old Orchard Beach sin duda va a lo grande con su entretenimiento familiar, y lo hace con los productos agrícolas familiares también. El puesto de la granja tenía tantos productos como muchas tiendas de comestibles, y todo fue recogido de la granja familiar Anderson de 100 acres., El stand se encuentra justo cuando dejas Old Orchard Beach a la izquierda antes de llegar a la autopista y es una parada obligada. Anderson es conocido por el mejor maíz amarillo dulce en el estado y venden más de 1,200 espigas de maíz al día solo en este puesto! Lo que sea fresco y de temporada, el stand de Anderson lo tiene. Después de disfrutar un poco de nuestro viaje, fue igual de emocionante disfrutar de las verduras frescas y el maíz con nuestros huéspedes al día siguiente.

como el único paseo marítimo junto a la playa de Nueva Inglaterra y midway, Old Orchard Beach ofrece una experiencia de vacaciones única., El helado de brownie de café fue la mejor sorpresa que he tenido en un postre durante mucho tiempo y las cáscaras de mamá fueron las mejores que hemos probado! Los sonidos, las vistas y los sabores, junto con la facilidad amigable en la que nos dirigieron a las gemas ocultas, hacen de Old Orchard Beach el mejor viaje familiar que hemos realizado. ¡La próxima vez subiremos al tren para hacerlo aún mejor!

¿listo para planear su viaje a Old Orchard Beach, Maine? Siga este enlace para hoteles en Old Orchard Beach.

Donald Capoldo ha estado viajando, (46 estados y contando!) tomando fotos, y escribiendo desde que tenía 22 años., Viaja rutinariamente al norte de Nueva Inglaterra con su guitarra, Nikon y laptop. Cuando no está viajando, se lo puede encontrar en su retiro de bienestar Air b&b en el sur de Maine.